Uno de los jugadores más destacados de Boca Juniors durante esta temporada es sin dudas Valentín Barco, el joven lateral izquierdo de 19 años que ya está en agenda de varios equipos europeos.
Aunque desde Inglaterra ya aseguran que Manchester City ya negocia con Boca para quedarse con el futbolista que fue citado por Javier Mascherano al último Mundial Sub 20, lo cierto es que no lo usarían para el conjunto dirigido por Pep Guardiola.
La idea que tiene Manchester City es ceder al 'Colo' Barco al Leicester City, para que tenga rodaje y pueda volver al último campeón de la Champions League con minutos de juego en la Premier League de Inglaterra.
Sin ir más lejos, Manchester City pondría los 10 millones de euros que es la cláusula de rescisión de Valentín Barco en Boca. Según indicaron en Inglaterra, Guardiola quiere fichar a Valentín Barco y luego cederlo al Leicester City. "La intención es prestarlo a su viejo amigo Enzo Maresca", señalan medios británicos.
"El equipo de transferencias del Manchester City se está acercando a un acuerdo para el defensa de 19 años, ganándole la pulseada al Brighton en la carrera para llevarlo a la Premier League", manifestaron