Tras un año en el que las lesiones le jugaron una mala pasada y lo alejaron del tenis, Nick Kyrgios volvió a ser protagonista de un nuevo capitulo en lo ajeno al deporte, con un llamativo anuncio en redes sociales: se abrió una cuenta de OnlyFans.
El ex número 13 del mundo, confirmó que utilizará la plataforma para compartir el detrás de escena en su carrera y su vida cotidiana. Además, anunció que la suscripción será gratuita y no tendrá contenido erótico
"Me puse mucho más loco...¡unite a mí en OnlyFans! ¡Suscribirse es gratis para todos! Todo, desde detrás de escena hasta en la cancha y la vida cotidiana. Nos vemos ahí!", publicó en sus redes sociales.
Si bien parece que tener una cuenta en esta red significa compartir únicamente contenido erótico y sin censura a cambio de una suscripción paga, esto podría empezar a cambiar. En este caso, el subcampeón de Wimbledon del año pasado se puso en campaña para generar interacciones de otro estilo.
Además, el tenista de 28 años declaró: “Están revolucionado las redes sociales y quiero ser parte de ello. Los deportistas no podemos limitarnos a entrar a una cancha, también debemos estar online. Quiero crear, producir, dirigir y ser dueño de contenido. Ese es el futuro”.
Incluso puso a disposición una opción para que sus suscriptores le puedan hacer preguntas. “¿Qué es algo que siempre quisiste preguntarme? Haré todo lo posible para responderle a todos. ¡No lo hagas genérico! Sé interesante y probablemente seré más rápido para responder”, figura en su perfil de OnlyFans.