La fiesta nacional de la Confluencia fue un mega éxito para la ciudad de Neuquén que albergo a miles de personas. Previo a la ultima noche se celebro la segunda Bicicleteada de la Confluencia donde mas de 2.000 personas participaron en una actividad deportiva que ya se vuelve tradición en la ciudad.
El paisaje del rio, las familias reunidas y un día soñado fueron los condimentos perfectos apra esta bicicleteada que al igual que la Corrida, tuvo gran convocatoria. Los recorridos fueron de 2,5K , 14K y 21k, donde los participantes pudieron disfrutar de esta iniciativa que brindo la municipalidad.
Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad, expresó cual era el objetivo de esta bicicleteada:
“se dio continuidad deportiva a la Fiesta de la Confluencia cerrando con una actividad recreativa para toda la familia con el objetivo que disfruten del deporte y de los paisajes de nuestra ciudad. Es un evento muy organizado y cuidado”
Con inscriptos de otras provincias como Santa Cruz, Santiago del Estero y Río Negro, la fiesta de las bicis tambien se hizo presente en un fin de semana histórico para la ciudad neuquina.