¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Chiquito se convirtió en héroe y salvó a Boca

En la Bombonera empataron son goles Boca jr y Central Córdoba con Romero atajando un penal clave.
Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 21:19

La segunda fecha termino con un empate 0 a 0 para Boca frente a Central Córdoba en un partido sin muchas emociones. En el segundo tiempo Romero convirtió un penal pero también se vistió de héroe y dejo con vida a Boca que sigue buscando la dinámica de juego.

El partido comenzó con un domino de pelota de los locales, pero con un Central Córdoba cerrando bien los espacios y parado para contratacar. La primera jugada de peligro llego a los 16’ con un gran pase profundo de Villa para Orsini que quedo mano a mano con el arquero que le saco el grito de gol.

La primera llegada de los visitantes al área de Boca fue a LOS 32’ a través de un cornell donde Romero respondió para salvar su arco. Dos minutos mas tarde el Ferroviario tuvo otra clara donde “Chiquito” se vistió de héroe y saco un gran remate de Farioli.

El primer tiempo tuvo a un Boca controlando la pelota y el juego, pero sin ser profundo y claro a la hora de atacar. Mientras que los visitantes se plantaron firmes en sus líneas sin generar mucho peligro.

La segunda mitad inicio con un Boca mas agresivo pero que se fue disminuyendo con el correr de los minutos. El Ferroviario salió dispuesto a aguantar y jugar de contrataque.

A los 64’ llego un contrataque fugaz de Central Córdoba que sorprendió a un Boca mal parado que termino con “Chiquito” Romero cometiendo penal sobre Castelli. Una vez más, como en Brasil 2014 , el arquero se convirtió en héroe para que la bombonera explotara y le diera vida a su equipo.

Ibarra con la necesidad de despertar a su equipo movió el banco, sacando a Poul por Ezqui Fernandez y a Ramírez para que haga su debut con la "Azul y Oro” Menentiel. Pero las modificaciones no dieron el fruto esperado y con poca creatividad Boca solo comenzó a empujar a la visita contra su área en busca del tanto salvador.

El partido culminó sin muchas emociones, el empate fue un resultado justo teniendo a Romero como el salvador y figura de Boca. Con pocas ideas el equipo de Ibarra volverá  jugar el próximo sábado frente al dificil Talleres en Córdoba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD