Este domingo comienza la acción para el Club Cipolletti en un nuevo certamen del Federal A de Fútbol. Una vez más la ilusión del ascenso comienza de cero. Después de un año donde estuvo a punto de descender, el plantel se renovó y las caras nuevas entusiasman al pueblo albinegro:
Uno de los flamantes refuerzos es Favio Cabral, un cordobés de 22 años que tiene paso por Talleres de Córdoba y llega a Cipo para demostrar su cuota goleadora:
“Tengo claro que es un gran club de la Patagonia, asique vengo muy ilusionado a aportar mi granito de arena. Obviamente que uno quiere hacer muchos goles y apoyar al equipo. Sé que es una gran oportunidad para poder mostrarme y poder demostrar que estoy a la altura”.
El nuevo “9” de Cipolletti llega en el momento oportuno para darle al equipo rionegrino los goles que el año pasado le faltaron. En un torneo largo y que muchos consideran el más difícil del fútbol argentino, el delantero se encuentra confiado:
“Sabemos que este torneo va a ser largo, nos vamos a enfrentar varias veces con los mismos equipos, asique estamos muy tranquilos todos y confiados con el técnico en que vamos a dar un buen torneo” .
En ese sentido, Cabral podría ser el delantero titular en el debut de Cipo en la Visera de Cemento, una cancha difícil para los que no es tan acostumbrados a una de las hinchadas más calientes de la Patagonia, pero Favio tiene el objetivo de ganarse al pueblo albinegro:
“El capitán Manolo nos comentó de la gente que viene a alentar mucho , que es gente que acompaña siempre y está presente. Son una motivación más que siempre te hacen sacar ese plus, ojalá podamos festejar mucho y pueda hacer muchos goles para festejar con ellos”
Cipolletti jugará mañana las 16.30hs en la Visera de Cemento frente a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi y será transmitido por Prima Multimedios.