La segunda derrota consecutiva en casa abrió más grietas de las que ya estaban y la 12 mostró su “hartazgo” contra los jugadores que dejaron una pobre imagen ante el Sabalero en la derrota 1-2. Este lunes, apareció un pasacalles en Casa Amarilla con un claro mensaje.
“Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca”, decía el cartel que dio a la luz en las redes sociales oficiales de la barra Xeneize. Además, mostraron durante todo el partido el minuto a minuto del retorno de Rafael Di Zeo y Mauro Martín con la 12.
La derrota, que desnudó las graves falencias futbolísticas de Boca, lo dejó a 10 puntos del puntero River. Éste, fue el último cotejo de Herrón en su interinato con la camiseta azul y amarilla tras la salida de Ibarra y la llegada de Almirón.
Post partido, los hinchas ya se habían pronunciado de forma visible: algunos le señalaron el escudo a jugadores como Advíncula y Villa, quienes en los últimos partidos fueron los más apuntados.
Por lo pronto, hoy inició el nuevo DT frente al primer equipo, que tendrá su estreno en el clásico de la fecha ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Luego, recibirá el sábado 15 a las 19 hs a Estudiantes de La Plata.