Carlo Ancelotti tomó la decisión en las últimas horas de suspender toda negociación con la Confederación Brasileña de Fútbol hasta que finalice la temporada para el Real Madrid. Según medios brasileros, el actual entrenador del Real Madrid no da por cerrada las conversaciones para hacerse cargo de la Verdeamarelha, pero no se sentará a hablar con nadie hasta que termine su participación en Champions League.
La CBF tiene a Ancelotti como principal candidato para asumir al frente de la selección, ya se lo hicieron saber y para aguardar su llegada nombraron a Ramón Menezes como interino tras la salida de Tite.
Igualmente saben que podría ser difícil en caso de que el Real decida la continuidad del entrenador italiano, ya que esto supondría un año más en el banco del Bernabéu. Igualmente, en la capital española se rumorea sobre su posible salida, aunque si se consagra en la Champions League esto podría cambiar.
Aunque el entrenador ya había dicho que después de dirigir al Merengue no quería dirigir a ningún otro club, si deja la puerta abierta a trabajar en una selección. El proyecto del equipo sudamericano podría atraerle, pero su llegada en caso de darse se dilatará al menos hasta que concluya la temporada.
Por el momento el DT se focaliza en el camino a la Champions League, ya que el Real Madrid recibirá hoy por la tarde en condición de local al complicado Chelsea de Enzo Fernández.