Tras la derrota ante el Inter en la semifinal de ida de Champions League, el Milán sufrió hoy otra durísima derrota ante el Spezia (equipo en zona de descenso) por 2 a 0 y agudizó su mal momento de cara al duelo definitivo frente a su eterno rival, en la previa del cotejo de vuelta que buscará un finalista en la gran competencia europea.
La derrota complicó aún más las chances del Milán que busca meterse en la próxima edición de la competencia de clubes más importante del mundo y fue por eso que sus ultras decidieron entablar una conversación "poco amistosa" con los jugadores antes que estos abandonaran el terreno de juego.
El Rossonero perdió debido a los tantos de Przemyslaw Wisniewski y Salvatore Esposito cuando el encuentro llegaba a su finalización y desató la reacción de los tifosis presentes en el estadio Alberto Picco que son conscientes de que su equipo no llega en el mejor momento anímico al duelo ante Inter por un lugar en la final del próximo martes ante un Giusseppe Meazza que contará mayoría Neroazzurra en las gradas.
En las charla se pude apreciar a todos los jugadores y al cuerpo técnico escuchando atentamente a los Ultras que tomaron la palabra antes de retirarse y aplaudir al público que les acompaño en un nuevo duelo como visitante.
El equipo de Stefano Pioli debe ganar por dos goles para forzar el tiempo extra y hacer tres o más goles para avanzar directamente a la gran definición del torneo ante el vencedor entre Real Madrid y Manchester City