Temporada histórica en el Circuito Mundial de los Pumas 7s. El seleccionado argentino ganó la última etapa de Londres tras vencer a Fiji por 35 a 14, terminando en la segunda posición del ranking, detrás Nueva Zelanda, y con el objetivo de haber sacado pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora habían conseguido en Toulouse su lugar en los JJ OO de París, y en Londres sentenció su último torneo con título en mano. En el camino se impusieron a Japón por 43 a 12, a Fiji por 40 a 12 y cayeron ante Irlanda por 14 a 12, quedando primeros de su grupo por diferencia de puntos. En cuartos de final, tocó nuevamente Irlanda y lo superó 28-14. En semifinales, superó al siempre duro Samoa 10-7 y en la final se vio las caras nuevamente con Fiji, quien había dejado en el camino a Nueva Zelanda.
El plantel argentino está compuesto por Santiago Álvarez (capitán), Germán Schultz, Luciano González, Marcos Moneta, Rodrigo Isgró, Santiago Vera Feld y Joaquín Pellandini. Entre los suplentes estaban Mateo Graziano, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Tobías Wade y Alejo Lavayén.
Fue una histórica participación de los Pumas Seven en la temporada y la sexta final del elenco argentino en el circuito (la primera en Londres). Además de este último título, logró triunfar en Vancouver y Hamilton. El próximo objetivo será los Juego Olímpicos de París, donde será protagonistas y buscarán repetir la medalla conseguida en Tokio.