En un partido difícil, la calidad de Ignacio Fernández volvió a desbloquear un partido clave para que River siga como líder del torneo. El gol se grito en todo el monumental y con un beso en sus canilleras el jugador dejó una imagen que quedará para siempre en la memoria de un emprendimiento local.
En un festejo emocionante tras haberse convertido en papá, Nacho beso sus canilleras y le dedico el gol a su familia. Pero esas canilleras no son comunes, ya que viajaron mas de 1200 km desde el Alto Valle hasta la capital del país para llegar a manos del “10” Millonario. Se trata de RS Deportivo, un emprendimiento de comerciantes de la región que personalizan artículos para deportistas o en este caso jugadores.
En una foto publicada por RS, se ve el mensaje de agradecimiento de los emprendedores por el gesto de Fernández al recibir el regalo que le enviaron desde la Patagonia. El mismo jugador reposteo la fotografía y se lo veía sonriendo por el obsequio personalizado en un momento importante de su vida.
Esta no es la primera vez que un jugador de River utiliza los regalos de RS Deportivo, ya que, en el comienzo del torneo, el mismo capitán Millonario Enzo Pérez también recibió sus canilleras que utilizó en el debut.