¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Maronese líder y Centenario escolta, en LIFUNE

El Dino ganó en casa y mira todos desde arriba en un oficial donde los perseguidores siguen dejando puntos.
Lunes, 19 de junio de 2023 a las 07:31

Se jugó la fecha 14 del Oficial A de LIFUNE. Maronese goleó a Pacífico y sigue mirando a todos desde arriba, San Patricio cedió terreno en Centenario, que ahora es nuevo escolta, Alianza goleó en casa, mientras que Petro y el tricolor ganador de visitante.

Maronese no tembló y se quedó con tres puntos fundamentales para seguir en lo más alto. En un cotejo entretenido, superó 4-2 a Pacífico con goles de Vivanco, Orellana, Vázquez y Retamal. Descontó Morales, y Parra para el decano

En Centenario, la ADC superó al segundo San Patricio y se mantiene expectante. Se impuso por 2-1, y hasta que juegue Rincón, es el único escolta. Alianza metió otro triunfo y sigue subiendo. En Cutral Co goleó a Patagonia por 5-1

En La Nueva Caldera, Petrolero lo do vuelta y le ganó a Independiente 3-1, mientras que en  Zapala, Atlético Neuquén volvió al triunfo, lo hizo ante Unión por 2-0.

Oficial A: Maronese 35, Centenario 29,  Alianza 28,  San patricio 27, Rincón 27, Petrolero 26,  Pacifico 25, Independiente 23, Patagonia 20, Don Bosco 15, At. Neuquén 9, Unión de Zapala 3. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD