¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Dura derrota de Cipolletti en Viedma

El equipo de Bonjour perdió 4 a 2 ante Sol de Mayo.
Sabado, 24 de junio de 2023 a las 18:04

Fue un partido desastroso de Cipolletti que perdió por goleada ante Sol de Mayo en Viedma por 4 a 2. Con dos penales en contra, con Díaz y el DT Bonjour expulsados, el Albinegro volvió a dejar una actuación para el olvido donde la terna arbitral también influyó para mal. 

El partido empezó con Cipolletti más agresivo, intentando ir al ataque, pero con desprolijidad en sus pases. Sol de Mayo comenzó a dominar el partido cortando los pases de la visita y saliendo rápido al ataque con su tridente delantero. 

A los 15’, llegó el primer gol de Sol de Mayo, tras una pelota parada que Cervera conectó de cabeza para sorprender a todos. Cipolletti quiso responder rápido y Pettineroli convirtió el gol del empate, pero fue anulado por una inexistente posición adelantada. Esta falla arbitral despertó la furia de todo el banco Albinegro, que derivó en la expulsión del DT Bounjour a los 20’. 

A los 36’, tras una buena jugada colectiva, llegó el gol de Cipolletti desde la pegada de Laureano Doello que le dio el alivio a un equipo que estaba siendo dominado en la cancha. 

A los 42’ Elvis Hernández cometió penal en su área, pero Crespo se vistió de héroe y tapó el remate de Fernando Valdebenito. Aun así, las malas noticias seguían llegando para el Albinegro que un minuto más tarde se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Alex Díaz por protestar contra el árbitro. 

En los minutos agregados de la primera mitad, Sol de Mayo volvió a convertir ( una vez más de pelota parada) con un cabezazo de Huichulef para cerrar el primer tiempo 2 a 1 a favor de los locales. 

La segunda mitad empezó con el tercer tanto de los locales a los 50’: una vez más de Huichulef conectó de cabeza para darle un cachetazo a un Cipo que salió dormido desde el vestuario. Cinco minutos más tarde, los de Viedma dieron un golpe más tras un penal que cometió Jara, pero esta vez el “1” no pudo contener y Rivero marcó el 4 a 1. 

Con un Cipolletti totalmente dominado, el ayudante de Bounjur comenzó a mover el banco de suplentes y realizar cambios para que no aumente la goleada. A 74’, llegó un tanto del Albinegro que con amor propio empujaba y Amarfil descontó para achicar la distancia 4 a 2. 

En los últimos minutos, el defensor de Sol de Mayo Juan Huichulef fue expulsado tras un golpe en el rostro a un jugador de Cipolletti. Con igualdad de jugadores de campo, intentó buscar el tercer gol, pero los locales se replegaron bien en la cancha. 

Otro mal partido de Cipolletti que pierde ante un rival directo en la pelea por el descenso. Con errores arbitrales, pero también propios, el equipo Albinegro tiene mucho que mejorar de cara al próximo partido ante Olimpo el miércoles, donde necesita sumar de a tres para despegarse de los últimos lugares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD