Tras la frustrada llegada en el mercado de pases anterior, que originó una lluvia de memes contra el Consejo de Fútbol de Boca, nuevamente el nombre de Edison Cavani vuelve a sonar en el Xeneize como refuerzo del equipo de Almirón.
El delantero uruguayo de 36 años no seguirá en el Valencia y en las últimas horas trascendió que fue ofrecido directamente a Boca. Incluso, uno de los integrantes del Consejo habría tenido una reunión privada con el hermano del delantero.
Desde el club Xeneize, ya expresaron que sólo avanzarán en la contratación, si es que el futbolista logra liberarse del vínculo que tiene con el Valencia de España, que en la última temporada no vio muchos minutos en un equipo que terminó en el puesto 16, en una campaña en la que convirtió 7 goles en 28 partidos.
El interés nació por parte del jugador, ya que en Boca habían expresado hace unos días que Cavani era un caso cerrado para la institución, luego de “dejar plantado” al consejo en el medio del mercado de pases anterior. Incluso, algunos medios partidarios lo habían anunciado e hinchas habían ido a recibirlo al aeropuerto.
Con el bajo nivel que tiene Benedetto, la llegada del delantero mundialista con la Selección de Uruguay sería un refuerzo de jerarquía para el equipo de Almirón que tendrá como principal objetivo en el segundo semestre la Copa Libertadores de América, donde se medirá en octavos de final con el Nacional del país “Charrua”.