Ni la lluvia se quiso perder la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami. Durante todo el día, los hinchas estuvieron concentrados en las mediaciones del estadio DRV-PNK para vivir la presentación oficial del Campeón del mundo " Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar y competir Quiero ganar y ayudar al club a que siga creciendo" dijo Lionel.
Hasta La cabra se hizo presente en Miami. Tras una semana donde se vio al rosarino con la familia hasta en el Supermercado, y tras sellar su vínculo con el contrato, llegó el turno de que los aficionados se concentre en la casa del inter y darle la bienvenida a sus dos caras nuevas.
Primero habló David Beckham, quien dijo “Bienvenido a la Familia” y presentó al mediocampista ex Barcelona “Estamos orgullosos de presentar a uno de los mejores futbolistas de su generación: Sergio Busquets. Señoras y señores, el próximo capítulo de esta historia comienza esta noche. Gracias”.
Luego fue el turno de Jorge Mas, uno de los dueños de la institución, quien expresó “Esto no es lluvia, es Agua bendita” agregando además “Hace 4 años soñábamos trae a los mejores jugadores del mundo a Miami, nuestro uniforme dice de emblema Libertad para soñar… este es nuestro momento para cambiar el fútbol en nuestro país”. Tras sus dichos, llegó el momento.
Con una remera de la marque que lo viste, y una palmera con un cero en la espalda, emulando el 10, apareció Lionel Messi, ovacionado por los más de 40 mil hinchas que soportaron la lluvia y la tormenta eléctrica.
“Quiero darle las gracias a todo Miami por este recibimiento, este cariño. La verdad es que estoy muy emocionado de estar acá en Miami, con ustedes. Quiero darle las gracias a Jorge (Mas), Jose, David (Beckham), a sus familias. Por el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa desde el primer día” inició el Capitán del Campeón del mundo.
“Tengo muchas ganas de entrenarme, de competir, de querer ganar, de querer ayudar al club para que siga creciendo. En lo personal no tengo dudas de que con mis compañeros haremos lo posible para cumplir todos los objetivos. Aprovecho para agradecerles a ellos por el reconocimiento. Estoy muy feliz de haber elegido este club, este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho y vamos a vivir cosas muy lindas. Muchas gracias”.
Luego llegó el turno de la familia, la foto protocolar con todos en el escenario, y el momento del show musical donde Paulo Londra y Tiago PZK, Camilo y Ozuna le pusieron color a una noche memorable para Miami, la ciudad más latina de Estados Unidos.