Paris Saint Germain está en una nueva re estructuración de su primer equipo luego de la salida de Messi. Y con la llegada de Luis Enrique como DT, se comenzaron a buscar nuevos refuerzos donde Dusan Vlahovic tenía todo casi resulto para arribar a Francia, pero la amenaza por parte de los hinchas “Si vienes te cortamos tres dedos” frenó la negociación con la Juventus.
El delantero serbio de 23 años Dusan Vlahovic, tenía todo prácticamente cerrado para pasar desde la Juventus al PSG, pero una amenaza por parte de los Ultras, en la entrada del Parque de los Principes, con una bandera que decía “Si vienes te cortamos tres dedos” paró la llegada del compañero en ataque de Mbappe, que pretendía Luis Enrique.
Según trascendió, la negativa de que Vlahovic sea bienvenido por parte de los hinchas, se debe a que el jugador se fotografió con dos compañeros post triunfo de Serbia sobre Kosovo en la última fecha FIFA, haciendo el número 3, más una remera en donde se reconocía a Kosovo como parte de Serbia.
Tanto el PSG como la Juventus habrían llegado a un acuerdo por 80 millones de euros para el pase del delantero con grandes números en Europa, y con se buscaba compensar los goles perdidos con la salida de Messi, confirmar un acompañante de Messi, y estar expectante sobre que pasará con el futuro de Mbappe.
Los Ultras del París han tomado mucho protagonismo en las últimas temporadas, a tal punto que en la último silbaron constantemente a Messi, quebrando rápidamente la relación, y terminarse de romperla cuando el Capitán de la Selección Argentina se coronó campeón del mundo superando en la final justamente a Francia.