La relación entre Lionel Messi y David Beckham parece afianzarse con el correr de los días y mucho tiene que ver con esto, el idilio que el ex futbolista del Manchester United y accionista del Inter Miami le profesa al jugador argentino
Después de todo, fue Beckham, el que con paciencia infinita pergenio la llegada del rosarino al club de la Florida. Es por eso que desde el arribo del “10”, el inglés se desvive para que Leo y su familia se sientan como en casa.
Sonrisas cómplices, encuentros familiares y bromas entre ambos como si se conocieran de toda la vida, hicieron que la adaptación del capitán del seleccionado argentino en sus primeras semanas en Miami, fueran sumamente natural.
La semana pasada Beckham subió una historia en su cuenta de Instagram en la que apareció tomando mate y le mandó un mensaje a Messi: “Si es lo suficientemente bueno para Leo”, quien rápido le contestó por la misma vía y le contestó “Yo te voy a hacer tomar unos buenos mates”, en un texto que estuvo acompañado por un emoji de una persona sonriendo.
El ex mediocampista de la selección inglesa mostró orgulloso su termo y mate personalizados, en el que sobresale el escudo del Inter Miami. “Parece que soy parte de la pandilla”, escribió David, que agradeció por el regalo y también arrobó a Messi.
Rápidamente Beckham, hizo trascender en sus redes sociales, un nuevo acercamiento al argentino a través del “guiño criollo” con mate en mano.
Para cerrar una semana soñada, el Inter Miami se metió en los 8vos de final de la League Cup, ganándole ayer el clásico de la Florida a Orlando City por 3 a 1 con dos goles del capitán argentino.