Ni la goleada por 5-1 ante el Milán en el derbi della Madonnina, cambió el humor con el que amaneció en la mañana del lunes Lautaro Martínez, tras recibir la noticia que su restaurante fue robado y que no hay noticias sobre lo sucedido.
El comercio gastronómico, del cual es socio junto a su mujer Agustina Gandolfo, se llama “Coraje” y se ubica en la Via Fiori Chiari de Milán, en el céntrico barrio de Brera.
Lo llamativo del robo, fue el monto de dinero que se llevaron los ladrones, considerando el nivel que tiene el local y lo bien que trabaja desde su inauguración, en junio del año pasado.
Según informa Tutto Sport, el hecho delictivo habría ocurrido en la noche del domingo. Pero recién el lunes sobre la media mañana, un grupo de empleados dio el alerta al haber encontrado una entrada secundaria forzada.
Rápidamente se comunicaron con la policía y se descubrió que faltaron mil euros de la caja registradora. El monto fue chequeado por Gandolfo, quien lleva la contabilidad del restaurante.
Luego de analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia, pudo advertir que cuatro personas encapuchadas entraron en el lugar. La investigación policial comenzó para intentar dar cuenta de los ladrones.
La zona donde se ubica el local es una de las más ricas de Milán y quienes ingresaron a robar habrían efectuado inteligencia para saber los movimientos y horarios de los empleados, así como dar con la puerta que usaron para poder ingresar.
El restaurante “Coraje”, se caracteriza por tener diversos menúes que incluyen comidas típicas argentinas como empanadas y asado. También cuenta con especialidades en postres. Es muy concurrido y tiene un diseño exclusivo. También posee una carta especial de tragos.
El local comercial, fue inaugurado el 7 de junio del año pasado y en el evento de apertura se llevó a cabo una fiesta en la que participaron Juan Musso, Joaquín Correa, Nicolás Tagliafico y Javier Zanetti entre otras figuras.