En zona única, Alta Barda se coronó campeón en categoría cadetes de la Fase 1 del Nacional de clubes que se disputó en Neuquén. El club del alto capitalino quedó en lo más alto del torneo logrando ganarlo de punta a punta.
Otro título de Fase 1 para Alta Barda. Semanas anteriores, había logrado la corona Regional en el mismo escenario con las chicas de primera. Los neuquinos hicieron un torneo perfecto, logrando ganar todos los cotejos que disputó.
Superó a Nahuel Huapí 28-18. En un atractivo cotejo a la Asociación Balonmano Centenario, les ganó 29-24. Buena diferencia sobre Plottier 46-4. Se impuso 33-19 a Rio Negro. Y, en la última jornada, doblegó 37-17 al CEF n° 7 de Villa La Angostura.
En los premios individuales, Manuel Miranda del elenco campeón fue elegido el jugador del torneo, mientras que Nahuel Asad, de la Asociación Balonmano Centenario, fue el mejor arquero.
Peuma Limay juega el Nacional A de mayores
El equipo de Plottier disputa desde hoy hasta el domingo la principal categoría del handball argentino. Peuma estará en el grupo B junto a Sedalo (el Martes a las 20:00); con Ferro (miércoles a las 16:00); y con La Cantera (jueves a las 16:00). Los dos primeros de cada zona se meterán en el final Four, buscando el título y el pasaje al torneo Sur- Centro América de Clubes.