Luego de lo que fue la noche festiva de la Selección Argentina en el Monumental goleando 6-0 a Bolivia, los futbolistas regresaron a sus respectivos equipos. La palabra más destacada en el paso por Ezeiza para cruzar el charco fue la de Leandro Paredes: el volante habló sobre su posible llegada a Boca el año que viene y dejó una puerta abierta para el retorno.
Antes de marcharse a Italia para retornar a los entrenamientos de Roma, el mediocampista dejó una sorpresiva respuesta sobre el Xeneize: "Vivo mi vida tranquila y mi carrera día a día, y lo que tenga que pasar, pasará. Siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes, siempre la competición es espectacular, pero mucho no puedo decir", dijo Paredes, cuyo contrato en el club de la capital italiana expira en junio de 2025.
Además, se refirió al posteo que su padre Daniel hizo hace algunos días, reposteando una foto que editó una página en la que se lo ve al campeón del mundo con Argentina con la actual camiseta azul y oro: "Mi papá está re loco, ja. Pero tengo que vivir mi carrera día a día", expresó Paredes.
Su opinión sobre Gago
Otra de las preguntas con respecto al Mundo Boca tuvo que ver con el flamante DT, con quien compartió tiempo como compañero en el Xeneize. "No, no hablé con Fer", contestó ante la consulta de un supuesto llamado, aunque aprovechó la oportunidad para elogiarlo: "La verdad que es un entrenador que ha demostrado que puede estar a la altura, así que ojalá le vaya de la mejor manera, porque tengo un gran cariño". ¿Se dará el regreso tan deseado?