Una noticia impactó fuerte en River Plate en las últimas horas y tiene que ver con su goleador. Miguel Borja fue denunciado ante la Justicia por presunto maltrato físico contra sus hijos. La directora del colegio donde asisten los chicos de 7 y 10 años fue la que inició la acción. Tras conocerse esto, el gabinete de Servicio Local y Niñez realizó pericias y una entrevista al futbolista, concluyendo que no hay ningun tipo de violencia de parte de sus padres. La denuncia, igualmente, sigue en pie.
Luego de la acción legal elevada por la máxima autoridad del Instituto Grilli de Canning, se les realizó un precario médico a los menores y también a su madre, actual esposa de Borja. La noticia generó mucha sorpresa en River, sin embargo el club no va a expresarse públicamente al respecto todavía.
Qué pasó tras la denuncia
Finalizada la entrevista con el gabinete de Servicio Local y Niñez a cargo de la licenciada Arnal con Borja, la conclusión fue que los niños no sufren ningún tipo de violencia por parte de sus padres, y se dispuso que regresaran con sus progenitores a su domicilio. De todos modos, la denuncia contra el delantero de River sigue activa.