Kim Gómez fue asesinada por dos delincuentes de 14 y 17 años durante un intento de robo en La Plata a fines de febrero de este año. Este 28 de abril, la niña cumpliría 8 años y es por esto que sus padres anunciaron que celebrarán el cumpleaños y “ella festejará en el cielo”.
A través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, Marcos Gómez sostuvo: "Después de pasar una buena semana con cosas positivas, llenos de cariño y apoyo de mucha gente, les quiero contar que volvimos a trabajar contentos retomando un poco de lo que quedó".
En este sentido, el hombre enumeró que "pasó tiempo de calidad con Ciro (su otro hijo), sus primos, amigos y familia", al tiempo que destacó: "Siguiendo con la energía linda y positiva les cuento que el sábado se va a estar pintando un mural en homenaje a Kim".
"Sinceramente no hay nada que festejar sin ella. Pensamos en hacer una jornada para los chicos con juegos inflables, dibujos y todo lo que sea lindo para la jornada", consideró.
Kim cumpliría años el lunes 28 de abril, pero los padres optaron por celebrarlo el domingo 27 en el club Real Infantil de Altos de San Lorenzo, en la ciudad de La Plata. "Quizás ella festeje en el cielo quizás con nuestros amigos o familia que tenemos acompañándola", añadió el papá.
Por último, agradeció a todos aquellos que le envían mensajes de apoyo y fuerza: "Ver tanta cantidad de gente buena con empatía me hacen soñar a pelearla. Compartan para todos los que tengan ganas de estar. Kim es de todos. Gracias a todos", concluyó.