A un día del encuentro que puede marcar o no sus chances de seguir peleando la Liga Profesional, en River hay preocupación por las bajas en defensa de cara al duelo con Independiente Rivadavia. Si bien Marcelo Gallardo haría sólo una modificación para el duelo de mañana a las 21.30 ante la Lepra, tres de los cuatro que integrarán la defensa son habituales suplentes.
Las principales ausencias estarán en la zaga. Paulo Díaz, afectado a la selección chilena en fecha FIFA, no llegará a tiempo al encuentro, mientras que Germán Pezzella, del que se esperaba estuviese recuperado para el encuentro, seguirá afuera por su lesión muscular en el gemelo. La otra baja, también conocida, es la del neuquino Marcos Acuña, aún recuperándose de un desgarro en el isquiotibial.
¿Quiénes los reemplazan? Por el chileno la disputa está entre el surgido del club Daniel Zabala y Federico Gattoni, en tanto que Leandro González Pires volverá a reemplazar a Pezzella y Milton Casco hará lo propio con Acuña (probaron a Zabala como lateral pero no convenció). Por otra parte, Gallardo mantendrá a todos los que golearon a Barracas Central del mediocampo y el ataque.
La posible formación de River en Mendoza
De esta manera, los once con los que el Millonario formaría mañana por la noche ante Independiente Rivadavía serían Franco Armani; Bustos, González Pirez, Zabala o Gattoni, Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.