Culminó la temporada 2024 del fútbol neuquino. En la promoción que entrega un lugar para la A del 2025, San Lorenzo superó por penales a Rio Grande y mantuvo su lugar. San Patricio, Maronese y Rincón lo campeones del año.
En un juego sumamente parejo, el club del oeste capitalino pudo revalidad su categoría ante Rio Grande, que en dos años de competencia, logró ser el mejor de la tabla general en la B. con gol de Miguel Irribarra ganó los 90`, e igualó la serie 1-1, yéndose a penales donde los locales prevalecieron por 4-3.
Con esto, quedó resuelta la grilla para ambas categorías en el 2025, donde jugarán en la A Patagonia, Maronese, Rincón, Alianza, Pacífico, Centenario, Petrolero, Don Bosco, San Patricio, Independiente, San Lorenzo, y el único ascendido Unión Vecinal.
Por otro lado, en el Oficial B jugarán Rio Grande, Atlético Neuquén, Los Canales, El Porvenir, Confluencia, Unión de Zapala, Esperanza, Rivadavia, Añelo, Eucalipto Blanco, Villa iris y Bicicross, quien descendió.
El año tuvo tres competencias, donde San Patricio estuvo en la conversación en las tres. El santo ganó el Apertura y fue subcampeón en las dos restantes. En Copa Neuquén, Maronese se colgó la medalla de bicampeón, mientras que el Deportivo Rincón se quedó con el clausura.
En la B, Atlético Neuquén ganó el primer torneo, mientras que Vecinal consiguió el segundo, luego de quedar líder en ambos, pero perder ante el tricolor por resultado entre si, y superar a Añelo en un desempate. En la gran final de campeones, el verde de Valentina consiguió el ascenso.
En el fútbol Femenino, Confluencia tuvo una primera mitad fantástica, ganando el Apertura y posteriormente el Patagónico del Regional Amateur que depositó al conjunto capitalino a jugar la Copa Federal. Posteriormente la Copa Neuquén quedó en manos de Pacífico, y el clausura fue para el Deportivo Rincón.