Como es habitual, la familia Messi está en Rosario para pasar las fiestas de navidad y año nuevo, y en la previa hizo una gran aparición con el grupo streaming del momento “Un poco de Ruido” quienes le llevaron su clásica jarra
“EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE NOS PODIA TOCAR” inició el posteo del grupo sensación del streaming, que revolucionó y volvió a poner la cumbia en los primeros mapas, agregando además “Si algo faltaba para que este año sea soñado e increíble era conocer a esa persona que tantas alegrías nos regaló. Gracias @leomessi por abrirnos las puertas de tu casa, tu manera de ser te hace aún más grande de lo que sos! PD: Ahora sí, ya tenés tu jarrita para brindar esta noche”.
El contacto entre “Un poco de Ruido” y el capitán de la selección argentina se hizo cuando el 10 comenzó a seguir la cuenta de instagram. El grupo de cumbia, característico por realizar zapadas con bandas emblemas de la escena cumblera, le envió un mensaje para hacerle llegar el clásico jarro amarillo con el ¡oooaaa!. El campeón del mundo respondió de la mejor forma.
El éxito del proyecto audiovisual, cubierto por excelencia, es liderado por Juan Manuel Grossi (Pinky), Gonzalo Leonardo (DJ Pipo) y Damián Martínez (Damo), quienes lograron revivir los viejos himnos de la movida tropical, y de la cumbia “Villera” interpretados por sus artistas originales, todo mediante un streaming los días miércoles.
Por su parte, Lionel Messi está hace varios días en su ciudad natal, ya que su último partido oficial en 2024 fue el 19 de noviembre, cuando la selección argentina enfrentó a Perú en el estadio de La Bombonera.
Para el 2025 se viene desafíos importantes para el Capitán, que además de jugaron los cotejos que quedan de Eliminatorias (el primero en marzo) tendrá una nueva temporada en el inter Miami en la MLS, más competencia de Concacaf y el Mundial de Clubes.