¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

¡Lo hicieron enojar! Esto le respondió Rojo a un periodista

El capitán de Boca salió al cruce de la opinión de un notero que dijo que "si juega el Superclásico lo van a bailar".
Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 13:46

Marcos Rojo no tuvo el mejor inicio de 2024, ya que una lesión muscular lo apartó de la pretemporada y los primeros partidos de Boca en el año. Mientras se pone a punto con el Superclásico ante River como objetivo, la noticia fue su dura reacción a la opinión de un reconocido periodista acerca de su forma física de cara al trascendental partido que se jugará en 9 días.

"Rojo no puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar. Lo digo ahora con antelación", fue el comentario inicial del periodista Pablo Giralt, uno de los principales de TNT Sports. Además agregó: "Hoy tenés a Lema que está bien, lo tenés a Figal que está bien y a Valentini que vuelve y jugó un gran Preolímpico", apoyado en su opinión por una de sus compañeras panelistas: "Por las lesiones que tuvo para qué lo vas a apurar si Boca no lo necesita". La respuesta del central fue inmediata...

Rojo utilizó su cuenta de Instagram para el "derecho a réplica" y fue a fondo. Citó el video de TNT Sports y comentó: "La falta de respeto que manejan algunos 'periodistas' en este país es increíble. @giraltpablo qué sabés lo que yo creo! Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido pedazo de fenómeno".

La última parte de la respuesta es debido a que Giralt también una falta de conciencia para administrar su físico en su comentario sobre el central de Boca: "En Boca hay mucha preocupación respecto del tema Rojo. Juega muy poco, no administra las cargas.... Y tienen que entender también la edad que tiene Rojo, que es importante. No tiene 20 años y Rojo a veces cree que tiene 20 años", opinó el periodista.

Rojo tiene, según lo informado por el club Xeneize el 15 de enero, día posterior a su lesión, un desgarro grado I en el gemelo izquierdo, lesión que sufrió en el calentamiento previo al primer amistoso del año frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Lleva ya un mes de recuperación, y la idea del cuerpo técnico es que llegue, aunque no esté al 100% y no sume minutos previos, al duelo con River en la Bombonera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD