La Copa de Campeones de la CONCACAF tuvo participación argentina anoche con un gran gol de Ramiro Enrique, delantero hijo del campeón del mundo en México 1986, que le dio la ventaja parcial al Orlando City en su victoria 3-1 (6-1 en el marcador global) ante el Cavalry canadiense y le otorgó el pasaje a octavos de final de la competencia, donde enfrentará a Tigres. Este fin de semana, se enfrentarán al Inter Miami de Lionel Messi.
El delantero de 22 años, que llegó desde Banfield en 2023, anotó su primer gol en el año con un remate impresionante desde afuera del área que se incrustó en el ángulo del arquero canadiense Marco Carducci. Fue el 2-1 parcial, a falta de 20 minutos para terminar el partido. Luego el central Kyle Smith dio cifras definitivas al marcador, que había sido abierto por el uruguayo ex Boca, Nicolás Lodeiro.
El golazo de Enrique llega justo en la víspera del encuentro ante Messi, ya que Orlando City visitará este sábado a las 18.30hs de Argentina a Inter Miami, en una especie de "clásico de la Florida". Los Leones comenzaron la MLS con una igualdad sin goles frente a Montreal Impact, mientras que el conjunto del capitán de la Selección Argentina lleva un triunfo y un empate en sus dos partidos disputados. Este sábado, el hijo del Negro y la Pulga se verán las caras en un duelo que promete.