La final de vuelta de la Patagonia por el Regional Amateur quedó postergada. Luego de incidentes en la previa donde barras de Jorge Newbery ingresaron a la zona de vestuarios, y agredieron a jugadores de Rincón, se tomó la decisión de suspender el cotejo por parte del Consejo Federal.
(noticia en desarrollo)
El clima tenso terminó dejando una pésima imagen para el fútbol de la Patagonia donde barras de Jorge Newbery increparon en zona del túnel a la parcialidad visitante, quien se debió defender a los golpes de puño.
Sobre esto, plantel y cuerpo técnico del Deportivo Rincón decidió no salir a jugar el cotejo, ya que las garantías de seguridad para la delegación visitante no estaban dadas. Para el colmo, jugadores denuncian robos de elementos como camisetas y botines.
Según se informa, el cotejo se dio por suspendido luego de que los veedores del Consejo Federal fueran agredidos. Por ello, desde el ente que regulariza el fútbol del interior tomó la decisión de suspender.
Cuando el plantel se disponía a salir del estadio, una nueva lluvia de piedras hizo imposible que se retire, quedando encerrados en un sector del club, a la espera de las garantías para toda la delegación.Según se informó, también la terna arbitral fue víctima de piedrazos al retirarse del estadio.
El presidente de Rincón "Nito" Villalba expresó :“no podemos salir porque nos siguen tirando piedra”. Agregando además su molestia por las declaraciones post suspensión de Barrientos, “A ellos los cuidamos cuando fueron a Rincón”.