Boca finaliza la semana post Superclásico con más malas noticias con respecto a las lesiones. En la práctica de hoy Ezequiel Fernández tuvo que salir por una molestia en su isquiotibial derecho. Luego de realizarse estudios, se confirmó que el volante del Xeneize tiene una distensión en esa zona y estará por lo menos 15 días sin jugar, lo que representa una baja muy sensible para el entrenador Diego Martínez.
Boca dio a conocer hace instantes el resultado de los exámenes que se realizó. "Lesión muscular en el isquiotibial derecho", fue el escueto mensaje que dio el club sobre Equi. Más allá de esto, se conoció que si bien no tiene desgarro, esta distensión lo dejará afuera al menos dos semanas.
De este modo, y dependiendo de los tiempos de su recuperación, Martínez no podrá contar con el volante central de inferiores del club de La Ribera como mínimo por tres partidos: ante Belgrano, Unión y Racing. Dependiendo de que evolucione favorablemente o no, su presencia también corre riesgo para los duelos ante Estudiantes y Central Norte por Copa Argentina.