Empieza la cuenta regresiva para el debut de la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos de París y el entrenador Javier Mascherano ya tiene prácticamente sellado el equipo que debutará ante Marruecos en Saint-Etienne mañana a las 10hs.
Tras los amistosos preparatorios frente al combinado de jugadores libres, con victoria 5-0 y la selección de Guinea, que terminó con una sorpresiva caída 0-1, el DT argentino tiene dos dudas respecto al once que iniciará mañana el sueño olímpico. La primera es en la defensa, ya que Bruno Amione y Julio Soler se disputan un lugar en el lateral izquierdo. El primero es un central zurdo que haría las veces de marcador de punta, mientras que el jugador de Lanús es un natural de la posición con vocación más ofensiva.
¿La otra duda? En el volante central. Por un lado Ezequiel Fernández, por el otro Santiago Hezze. El mediocampista de Boca tiene más recorrido con el equipo de Mascherano, pero llegó con lo justo a los Juegos Olímpicos tras una lesión. El ex Huracán, por su parte, terminó la temporada en gran nivel y podría ser la alternativa a Equi.
Cabe destacar que, pese a los pocos días de entrenamiento con el equipo olímpico, los tres mayores serán una fija para el debut: Gerónimo Rulli irá al arco, mientras que Nicolás Otamendi será uno de los zagueros y Julián Álvarez liderará el ataque de la Selección Argentina. De esta manera, y con las mencionadas dudas, los once serían Rulli, Gonzalo Luján, Otamendi, Marco Di Césare, Soler o Amione; Cristian Medina, Equi Fernández o Hezze, Kevin Zenón; Thiago Almada; Álvarez y Lucas Beltrán.