¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Después del 'no' a River, Montiel cambiaría de club

El lateral, que descartó volver al Millonario en este mercado, dejaría Sevilla esta temporada y tendría definido su nuevo destino.
Jueves, 15 de agosto de 2024 a las 16:30

Después de reaparecer con la Selección Argentina en un nuevo título de Copa América, la carrera de Gonzalo Montiel tendría su próximo destino lejos de Sevilla. El lateral, que le bajó el pulgar a un retorno a River para continuar en Europa, podría pasar a Nottingham Forest, donde jugó la temporada pasada a préstamo. En las últimas horas, el club inglés se interesó en adquirir a Cachete de manera definitiva y pica en punta para hacerse con en argentino.

El lateral de la Scaloneta está actualmente entrenándose con Sevilla, pero el club español lo considera transferible y su futuro no estará en Andalucía la próxima temporada, lo que significa que se separará del neuquino Marcos Acuña, su compañero en la albiceleste, y de Lucas Ocampos, otro con pasado en el combinado nacional, que serán los únicos argentinos que queden en el plantel blanquirrojo. 

Pese a versiones que lo ubicaban hace unos días en el Bologna de Italia, parece que el destino de Montiel será un Nottingham Forest donde, si bien jugó apenas 19 partidos la temporada pasada en calidad de cedido, tuvo un buen cierre de temporada con el equipo y los Tricky Trees apostarían por comprarle a Sevilla el pase de Cachete. El club español espera una oferta para hacer realidad la operación en los próximos días.

Los argentinos que Sevilla dejó ir esta temporada

Además de la intención de liberarse de Montiel, el conjunto español, que supo ser uno de los que más argentinos tenía en su plantel en el último tiempo, ya no cuenta con otros dos futbolistas albicelestes. El primer caso, y más conocido, es la cesión de Federico Gattoni a River. El central, que no dispuso de muchos minutos y había sido prestado al Anderlecht belga en la segunda mitad de la campaña pasada, tampoco contaba para el elenco de Nervión en esta temporada y fue cedido al Millonario con una opción de compra de 3 millones de euros.

El otro argento que abandonó Sevilla tras jugar tres temporadas fue Erik Lamela, que se quedó con el pase en su poder y enfiló hacia Grecia para sumarse a las filas del AEK Atenas, equipo dirigido por su ex compañero en River, Matías Almeyda. De esta manera, y con la casi segura partida de Cachete, cada vez son menos los argentinos que quedan en el conjunto andaluz.

  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD