¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Se dejaron ganar en protesta contra el VAR

Una tanda de penales de un clásico venezolano cargada de polémica.
Jueves, 22 de agosto de 2024 a las 14:26

En Venezuela, Deportivo Táchira recibía en el clásico a Caracas. El partido, válido por la fecha 5 del torneo, finalizó con empate en 1 con polémica. En el minuto 99, Caracas se había puesto en ventaja, pero fue anulado por la jueza asistente Migdalia Rodríguez. Además, el autor del gol fue expulsado por sacarse la camiseta en el festejo.

Aunque las repeticiones mostraron que el hombre parecía estar habilitado, los encargados del VAR, Reyes Soto y Jorge Urrego, advirtieron al referí en cancha que se trataba de una fina posición adelantada. Durante la protesta generalizada, otro futbolista de Caracas fue expulsado por insultos.

Sin embargo, como también se jugaba una copa amistosa, se decidió ir a una tanda de penales. Enojados con la terna arbitral y los que estuvieron en la asistencia por video, el elenco visitante decidió ejecutar los remates afuera y su arquero no intentó atajar los penales de Táchira.

La imagen del gol anulado que generó la bronca de Caracas FC.

La tanda de panales:

La “Copa Rey de Marcas” es un acto de entretenimiento que se hace al final de ciertos partidos para entretener. Las tandas de penales se realizan independientemente del resultado y le otorgan al ganador la chance de quedarse con el sponsor de una marca.

Con el empate en tiempo reglamentario, Táchira mantuvo el liderazgo (e invicto) junto a La Guaira con 11 puntos cuando se llevan jugadas cinco jornadas del torneo venezolano. Caracas, con 5 unidades, se mantiene fuera de la zona de ingreso al cuadrangular final. La jueza asistente Migdalia Rodríguez acompañará a su compatriota árbitro Yender Herrera en la final de la Intercontinental Sub 20 que disputarán este sábado Flamengo y Olympiacos de Grecia en Río de Janeiro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD