Con la victoria de Independiente ante Godoy Cruz anoche en el Estadio Mario Alberto Kempes, el cuadro y los duelos de la Copa Argentina están prácticamente definidos. A la espera del encuentro entre Boca y Talleres, que todavía no tiene fecha estipulada, ya hay tres cruces confirmados de cuartos de final.
Sin un día estipulado aún pero con la siguiente fecha FIFA como posible momento del calendario, los tres duelos de cuartos de final los protagonizarán un Huracán líder de la Liga Profesional frente a Talleres de Remedios de Escalada, de un pobre presente peleando por permanecer en la Primera Nacional, Central Córdoba, otro que pelea por salvarse pero en Primera, ante Temperley, otro elenco de la segunda categoría, y por último el cruce confirmado ayer entre Independiente y Vélez.
El que espera la definición entre Boca y Talleres es Gimnasia La Plata, que la semana pasada venció a Barracas Central por 1-0 con un final empañado por una gresca entre los jugadores de ambos equipos. Del duelo entre el Lobo y quien se imponga entre el Xeneize y la 'T' saldrá un semifinalista que dirimirá un lugar en la final ante el ganador de Vélez-Independiente.