El festejo se quedó en el oeste capitalino, Maronese se adueñó de la edición 11° de la Copa Neuquén luego de superar en La Chacra a San Patricio por 1-0.
El Dino festejó su octavo título en su historia, en lo que fue además el bicampeonato en la competencia. En frente estuvo San Patricio del Chañar, que llegaba como el campeón del Apertura, y junto a Maronese, eran los dos mejores del torneo.
En los 90', el elenco que dirige Hugo Silva mostró más orden táctica, solidez defensiva, y golpeó en el momento justo; a los 24' de la primera etapa, Juan Vázquez encontró una pelota suelta dentro del área luego de un rechazo en la línea, y con un remate potente y alto , estampó el 1-0.
En el complemento, lo salió a buscar el santo, que le costó entrarle a un defensa firme. Las más claras las tuvo por intermedio de un cabezazo de Deliso, y un remate de Osterrieth , que encontró una gran respuesta de Aldalla bajo los tres palos.
Gatica pitó el final, y Maronese se quedó con la corona, la misma que había obtenido en el 2023 en Plaza Huincul ante Don Bosco por la mínima, levantando la copa justamente en el día de su aniversario.