Julián Álvarez entró desde el banco y le dio la victoria al Atlético Madrid del Cholo Simeone frente al Celta de Vigo en la Liga española. A pocos días del derby contra el Real Madrid, la Araña ingresó en el segundo tiempo y fue fundamental para ganar un partido chivo, en el que también ingresaron los argentinos Rodrigo De Paul y Angelito Correa.
El partido fue muy igualado durante los 90 minutos, en los que el local Celta tuvo varias chances para ganarlo. El ex Boca y campeón del mundo Nahuel Molina jugó de titular y se fue reemplazado por Angelito, minutos antes de la jugada del gol.
A dos minutos del final, una combinación entre Julián Álvarez y Antoine Griezmann dejó al francés por derecha, y de zurda, metió una rosca venenosa que picó en el área chica y el delantero ex River la punteó con cara externa. El Araña convirtió su segundo gol en el club colchonero, muy parecido al tanto que marcó ayer Deyverson para Mineiro frente a Fluminense por Copa Libertadores.
Mirá el gol de Julián Álvarez acá:
Qué dijo Julián Álvarez tras el gol de la victoria
El Araña respondió ante la prensa luego de su gol ante Celta: "Es un triunfo muy importante en una cancha complicada. También era un rival difícil que lo está haciendo muy bien. Contento por el gol y los 3 puntos".
También respondió sobre las distintas posiciones en las que está jugando en su nuevo club: "He hablado en estas semanas con Simeone, dijo que me podia utilizar en diferentes posiciones. Yo estoy a disposición y siempre queriendo aprender". Sobre el derby del domingo contra el Real Madrid, Julián resumió: "Es un partido muy importante, pero ahora a descansar, prepararnos y pensar en el partido que va a ser importante para lo que viene en la temporada".