¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Independiente sumó uno más y busca seguir incorporando

Sebastián Valdéz fue presentado en el Rojo, que también negocia para traer a Mazzanti y Malcom Braida.
Martes, 07 de enero de 2025 a las 16:02

De cara a un 2025 en donde apunta a ser protagonista, Independiente sigue sumando refuerzos. El Rojo anunció oficialmente la llegada de Sebastián Valdéz, defensor central campeón de la Copa Argentina con Central Córdoba, que llegó con el pase en su poder y se convirtió en la cuarta incorporación del plantel comandado por Julio Vaccari, que buscará seguirse reforzando de cara al comienzo del próximo Torneo Apertura.

El defensor concluyó su contrato con el Ferroviario y acordó su llegada a Independiente, con el que firmó un contrato hasta diciembre de 2027. Valdéz forjó su trayectoria en el ascenso: surgió de Los Andes y, tras el descenso del Milrayitas en 2020 a la Primera B Metropolitana, pasó a Almagro donde jugó hasta 2023, momento en el que Central Córdoba lo adquirió. Luego de un muy buen semestre con título incluido jugando en el club santiagueño, el Rojo lo convirtió en su cuarta incorporación.

Tras ser campeón con Central Córdoba, Valdéz es nuevo jugador de Independiente.

Mazzanti y Braida, otros objetivos de Independiente

El conjunto de Avellaneda quiere seguir reforzando su plantel y Vaccari podría tener novedades en las próximas horas ya que aceleran por Walter Mazzanti, futbolista de Huracán que es una de las prioridades del Rojo. La CD ya arregló con Huachipato, dueño del 50% de su pase por 1.5 millones de dólares. Sin embargo, falta acordar con el Globo, que rechazó la propuesta de USD 1 millón un porcentaje del volante Lucas González, por lo que deberán mejorar el ofrecimiento para sacar al delantero de Parque Patricios.

Mazzanti, uno de los objetivos de Independiente.

Además, otra de las negociaciones vigentes es por Malcom Braida, el lateral de San Lorenzo. El Rojo debe acordar con el salario del jugador, y una vez solucionado eso el Ciclón, con muchísimos problemas económicos, está dispuesto a desprenderse de él, ya que es de los que más cobra en el plantel. También hay conversaciones por el central Franco Paredes, que volvió de Sarmiento a River, y el arquero Joaquín Blázquez, que llegaría desde Talleres para competirle a Rodrigo Rey luego de la salida casi segura de Diego Segovia al Deportivo Maldonado del fútbol uruguayo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD