¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Insólito: Paulo Dybala salió lesionado en Porto-Roma tras una patada de Alan Varela

La Joya debió salir en el primer tiempo luego de una fuerte infracción del volante ex Boca.
Jueves, 13 de febrero de 2025 a las 18:29

En el cruce de ida entre Porto Roma, por un lugar en los octavos de final de la Europa League, un cruce entre argentinos terminó siendo la nota negativa del encuentro: Paulo Dybala debió salir lesionado en el primer tiempo después de una patada de Alan Varela. El delantero de la Selección Argentina sufrió el impacto en la rodilla izquierda, fue sustituido a los 40 minutos de juego y preocupa tanto al cuerpo técnico giallorosso como al de la albieceleste.

El encontronazo se produjo cuando iban 20 minutos de partido. Dybala cubrió una pelota con el cuerpo y Varela, en el intento de quitársela, extendió de más la pierna y le dio una patada de lleno en la rodilla izquierda, provocando un intenso dolor a la Joya. El delantero cordobés tuvo que ser asistido, y si bien volvió al campo para jugar algunos minutos más, finalmente debió retirarse con un visibles gestos de fastidio por otra lesión que trunca su continuidad dentro del campo.

Porto y Roma, a mano en la ida

En lo que fueron las acciones del encuentro en el Estadio Do Dragão, el primer encuentro terminó igualado 1-1. Los italianos fueron los que golpearon primero sobre el final del primer tiempo. El turco Zeki Celik, en el tiempo agregado de la primera parte, estableció el 1-0. Ya en el segundo tiempo, el local que dirige el argentino Martín Anselmi iba a empardar por intermedio de Francisco Moura a los 23 minutos del complemento. Poco después, la expulsión de Bryan Cristante complicó a Roma, que sin embargo terminó sosteniendo la igualdad para irse con un buen resultado a la revancha.

Soulé entró desde el banco en el empate de Roma y Porto. (Foto: Reuters)

En cuanto a los argentinos, además de Dybala y Varela (jugó 63 minutos y fue amonestado) jugaron Nehuén Pérez, que disputó los 90 minutos en Porto, y desde el banco de la Loba ingresaron Leandro Paredes, que jugó los últimos 15 minutos y fue vio la amarilla, y Matías Soulé, que disputó algo menos de media hora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD