En marcha el circuito de Rugby Seven. Los Pumas seven siguen con su andar ideal, y en Vancouver se consagraron campeones por cuarta vez consecutiva, tras superar a Sudáfrica en la gran final, y conseguir el título 11 dentro del circuito.
Tras obtener el oro en Perth, Australia, superando a los locales en la definición, y alcanzando el título 10 en le circuito, la selección argentina buscaba revalidar su corona en Canadá, donde se mostró como un serio candidato a repetir lo hecho semanas pasada, y conseguir el tetracampeonato.
En una atractiva definición, el equipo argentino derrotó a Sudáfrica por 19-12, en un cotejo donde Luciano González por duplicado, y Tobías Wade, aportaron sus try, a ellos las conversiones de Joaquín Pellandini.
En semifinales, En un cotejo muy parejo, Marco Moneta y la conversión de Pellandini, Argentina superó a España 7-0 y se metió en su cuarta final seguida en Canadá.
Previamente, tras un buen andar en la primera jornada, donde consiguió el boleto a cuartos de final derrotando a Kenia (24-0) y posteriormente a Gran Bretaña 10-14. En el último cotejo del grupo le tocó Francia donde lo doblegó 12-5.
En cuartos de final, nuevamente los Galos fueron los rivales, y como en el cotejo anterior, reinó la paridad. Argentina golpeó primero por intermedio de Joaquín Pellandini y Agustín Fraga (12-0) y sobre el final descontó Francia para el 12-7 definitivo.
Argentina defendió el título obtenido en Vancouver en el 2024, donde lograr el tricampeonato de forma invicta, doblegando en aquella oportunidad a Nueva Zelanda. En el 2023 el rival en la definición fue Francia, mientras que en el 2022 la final fue triunfo ante Fiji.