Pese a volver a vestir la camiseta de River, no fue el mejor fin de semana para Sebastián Driussi debido a que Gonzalo, un hermano suyo, fue atacado a golpes por "trapitos" y está internado luego de que le fracturaran la mandíbula. El hecho habría ocurrido a la salida de un boliche tras el intento del joven de 20 años de defender a un amigo en una pelea con los cuidacoches.
De acuerdo al informe policial, esto sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, cuando el joven de 20 años y sus amigos iban al boliche llamado Vinicius, en Ramos Mejía. La tensión comenzó luego de que unos trapitos les pidieran 10 mil pesos para cuidarles el auto, a lo que el grupo se negó y les dió 8 mil. Luego de salir de la discoteca, dos de los amigos de Gonzalo empezaron a discutir con los cuidacoches de la zona. Uno de los testigos afirma que el hermano del jugador de River intercedió e instantes después lo vieron sujetándose la mandíbula.
El hermano de Driussi fue rápidamente trasladado a la clínica El Buen Pastor, cercana a la zona. El diagnóstico fue una doble fractura de maxilar inferior y otros traumatismos producto de los golpes recibidos. Fue intervenido quirúrgicamente en la zona fracturada de su mandíbula y actualmente se encuentra estable bajo cuidados intensivos, fuera de peligro.