¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Crearán una línea de subte que llegará hasta La Bombonera

El Gobierno porteño anunció la construcción de la Línea F y por primera vez se podrá llegar hasta la cancha de Boca en este medio de transporte.
Martes, 04 de marzo de 2025 a las 08:40

El Gobierno porteño anunció la construcción de una nueva línea de subtes que llegará hasta unas pocas cuadras de la cancha de Boca Juniors, conocida como La Bombonera de Buenos Aires y facilitará el acceso a los hinchas durante los días de partido, además de que unirá un sector de la ciudad en la que, por ahora, no llega ese medio de transporte.

La nueva línea F, que según indicaron desde el gobierno local unirá los barrios de Barracas y Palermo, se licitará este año y estaría terminada recién para 2030.

Además detallaron que serán 11 estaciones y tendrá una extensión de nueve kilómetros.

A fin de la década se podrá acceder al mítico estadio de Boca en subte.

A su vez, dieron a conocer que la primera fase incluirá seis estaciones: Brandsen (la más cercana a la Bombonera), Constitución, Cochabamba, Chile, Congreso y Tucumán. El trazado pasará por los barrios de San Cristóbal, Monserrat, San Nicolás y Recoleta.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD