La selección Argentina de Rugby Seven, Los Pumas 7s, ya tiene definido el grupo para la final del Circuito Mundial que se llevará a cabo en Los Ángeles el 3 y 4 de mayo. El equipo nacional llega como el 1 indiscutido de la etapa regular donde se consagró bicampeón.
Se viene el último torneo donde los 8 mejores de la temporada se enfrentarán en dos zonas de 4. Argentina ocupó el primer lugar con 104 puntos, y encabezarán la zona A, en la que compartirán grupo con Sudáfrica, Francia y Gran Bretaña. Por otra parte, En la B estarán Fiji, España, Australia y Nueva Zelanda.
La continuidad será similar a lo realizado en las diferentes fechas de la temporada. Clasifican a semifinales el 1-2 de cada grupo, mientras que el 3-4 definirán del quinto al 8vo.
Los Pumas 7s llegan de gran forma a la final, el conjunto que comandan Santiago Gómez Cora logró ganar las fechas en Perth, Vancouver y Hong Kong, y quedó en la tercera colocación en Dubai y Singapur.
En la previa, Los Pumas 7s arrancan como favoritos no solo por los resultados, sino por el funcionamiento colectivo y regular que demostró a lo largo de la competencia, incluso ante rivales con los que comparte grupos.
Por otro lado, también en Los Ángeles se jugaran los repechajes de permanencia donde se espera que Las Yaguares, seleccionado femenino, digan presente en búsqueda de conseguir el ascenso desde el Challenger a la Liga Mundial.