ESCÁNDALO EN EL COUNTRY

El chat de Pampita y Vicuña que enfureció a la China Suárez

El actor había dicho en revista Caras que se casaba para celebrar la vida. ¿Seguirá en pie la boda?
jueves, 22 de agosto de 2019 · 22:28

Eugenia "La China" Suárez y Benjamin Vicuña están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, claro que profesionalmente hablando. Ambos participan de la tira de El Trece "Argentina, tierra de amor y venganza" y el rating los acompaña. Pero en el plano sentimental las cosas no van para nada bien y estarían atravesando su peor crisis- a pesar del anuncio de casamiento por parte del chileno.

La ex Casi Ángeles descubrió un chat escandaloso del actor y su ex pareja, Carolina "Pampita" Ardohain. De acuerdo a lo que contó Marcela Tauro - panelista de Intrusos, Eugenia lo echó de la casa. "La semana pasada cuando estaban los rumores de separación, parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, disparó.

Y agregó: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión. Él se fue a Chile el fin de semana”.

"Extraño la vida familiar que teníamos", habría dicho el chileno.

El actor había dicho en la edición de la revista Caras: "Me caso para celebrar la vida". Lejos está de concretar la boda si esto se confirmara. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios