A mediados de octubre, el periodista de espectáculos Lío Pecoraro fue diagnosticado con leucemia. En aquel momento, el periodista de 45 años decidió contarlo en primera persona en sus redes sociales y hoy su estado de salud no es para nada alentador y el último parte médico indica que desmejoró.
Fernando Piaggio, su compañero del programa El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) encendió las alarmas al pedir dadores de sangre y pedir que “recen por él”.
Este viernes, los médicos que lo atienden en el Hospital de Clínicas dejaron en claro que la situación es delicada: “Se encuentra internado en terapia intensiva y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido”.
El documento especifica que, si bien está “estable”, el periodista recibe “soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos” debido a las transfusiones de sangre recibidas y un virus intrahospitalario que se contagió cuando comenzó su internación el pasado martes.
Pecoraro “continuará en observación las próximas 72 horas” hasta un nuevo informe, pero que “si hubiera cambios no esperados” serán informados a la prensa.