Graciela Alfano apoyó en las redes sociales una petición para que "expulsen" de la televisión a la mediática panelista Yanina Latorre. El pedido lo publicó una usuaria en el sitio web change.org y en pocas horas logró tener el aval de más de 40 mil personas.
"Quiero afuera a Yanina Latorre fuera de los medios se burla de pacientes con Parkinson se burla del cáncer invita a los jóvenes que se droguen invita a nenas de 10 años a ver pornografía" se lee en la petición que tiene como destinatarios a la productora Mandarina y a radio Mitre donde trabaja la mediática que viajó a Miami de vacaciones y logró vacunar a su madre de 80 años.
Alfano quien compartió panel en los Ángeles de la Mañana no tiene una muy buena relación con Yanina y aprovechó la petición, se sumó y alentó a más seguidores a hacerlo. "¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?", escribió la actriz en su cuenta de Twitter unas horas después de haber apoyado el petitorio y ver que ya había superado las 10 mil firmas. Atenta a la cantidad, más tarde agregó súper picante en otro tuit: "13000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?".
En los últimos días, Yanina generó un gran revuelo por haber vacunado contra el coronavirus a su madre Dora en Miami. Las críticas no solo vinieron de los usuarios y los periodistas argentinos, sino que la mediática se ganó el repudio de autoridades de aquella ciudad ubicada en Florida, Estados Unidos.