En las últimas horas, Dalma Maradona y Viviana Canosa protagonizaron un fuerte cruce que derivó en durísimas acusaciones relacionadas a la dictadura.
Todo empezó porque la hija mayor del Diez criticó a la periodista por defender al Kun Agüero ante su postura en contra de los impuestos a las grandes riquezas.
En este sentido, escribió a través de su cuenta de Twitter: “No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara”.
Entonces, la conductora de A24 no se quedó callada y apuntó su programa televisivo: “Mañana, en referencia a hoy viernes, le voy a responder a la señora Dalma Maradona. Mañana vamos a hablar del dinero manchado con sangre que se llevó tu padre de dictaduras como la de Venezuela y la de Cuba”.
Acto seguido, Canosa adelantó de qué hablará en su próximo programa: “Mañana vamos a hablar de verdad Dalma Maradona, tu viejo le cobraba a Chávez, a Maduro y a Fidel. Mañana cuento de qué viven las Maradona”, dejando graves acusaciones contra la hija de Diego.
Además, la desafió a encontrarse cara a cara en su ciclo de televisión: “¿Querés que hable con vos y que te responda? Te voy a responder, pero no como chusmas de peluquería, vení al piso si querés”, fiel a su estilo de controversia y debate.