La brasileña sorprendió al mundo al contar hace unos meses que inició la búsqueda de nuevas conquistas realizando un perfil de Tinder para tratar de conectar con hombres, para salir y divertirse, para conocer a un candidato. Pero la aplicación eliminó su perfil.
"No me creían que era yo". Claro que antes de esto Anamá ya había recibido más de tres mil mensajes. Hombres de todo el país, de toda índole le escribieron para iniciar una conversación, para transmitirles sus intenciones de construir un lazo.
Es así como la ex modelo pudo cumplir con su objetivo y a los 70 años se encontró una vez más con el amor. Anamá se puso de novia, nuevamente a través de las redes sociales.
La novedad surgió de la mano del periodista Lío Pecoraro, que en el ciclo de Crónica El run run del espectáculo, describió la información de este cambio de estado civil, "se trata de un joven de 37 años, que es del interior del país"
Además el periodiasta agregó:
“Tiene un buen pasar económico. Se están conociendo y la acompaña a todos lados. Estuvo en Mar del Plata con el hombre en cuestión y no se despegan. Está confirmadísimo". Felicidades Anamá.