Britney Spears y San Asghari contrajeron matrimonio este jueves en una ceremonia que celebraron en la casa de la cantante en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos.
Después de más de cinco años de relación y tras ser liberada de su tutela, la cantante se unió al modelo en una ceremonia íntima que ocurrió ante la presencia de 100 invitados, entre los que destacaron Madonna, Donatella Versace, Selena Gomez y Drew Barrymore.
Todo fue felicidad para la ídola pop, sin embargo, horas antes de la unión ocurrió un hecho que amenazó con su casamiento cuando un ex de Britney ingresó ilegalmente en la casa en búsqueda de la cantante y alegando que él era "el primer esposo" y que venía a "colarse" en la boda.
Se trató de Jason Alexander, el hombre con el que Spears se casó en 2014 en una unión que fue anulada 55 horas más tarde.
Alexander estuvo caminando por la casa de la artista por varios minutos y haciendo una transmisión en vivo para Instagram en donde fue mostrando detalles del lugar en donde se iba a desarrollar el casamiento. En el video se pudo ver el altar de rosas y la sala en donde se llevaría a cabo la ceremonia en cuestión.