¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Memes y video del perreo viral entre Lali y Sole

"He perreado con La Sole hasta las seis de la mañana", dijo Lali, antes de subir al escenario.
Lunes, 11 de julio de 2022 a las 19:02

Sofía Schiaffino se presentó en La Voz Argentina, pero jamás imaginó lo que generaría: un viral video por algo nunca antes visto. Lali Espósito y Soledad Pastorutti, “perrearon” juntas, frente a cámara.

La joven que participó, se dedica a la música después de haber dejado su carrera como genetista. Sole, Lali y Ricardo Montaner, se dieron vuelta y quisieron a Sofía en sus equipos. No obstante, Lali quedó bloqueada y no pudo integrarla a su “team”.

Después, se desató una conversación con respecto a las fiestas y las salidas nocturnas. Todos participaban y opinaban. Hasta que, indignada y entre risas, Lali pidió que no juzguen a Pastorutti y aseguró que había “perreado” con ella “hasta las seis de la mañana”. De hecho, dijo: “La Sole es la más fiestera de todas. Ella es íntima con la fiesta”. Así, se subieron al escenario juntas.

El video no solamente se viralizó, sino que, además; generó una lluvia de memes en las redes sociales.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD