Las hermanas Wanda y Zaira Nara viajaron a Ibiza sin sus parejas, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, para disfrutar de unas vacaciones donde no faltó su gran amigo y estilista Kennys Palacios. Fiel a compartir todo lo que hace, la empresaria publicó un video que dejó boquiabiertos a todos: cuando un hombre besó sus pechos.
Después de pasar unos románticos días junto a Jakob Von Plessen, padre de sus hijos, Zaira Nara viajó para tomarse un descanso con Wanda y las hijas de éstas. Después de pasear juntas por Italia y Francia, las hermanas viajaron a España. Este último destino se convirtió en el disparador de una supuesta nueva crisis entre Wanda y Mauro Icardi.
Desde que llegó a Ibiza, muchos se dieron cuenta que el intercambio entre Wanda y Mauro casi no existía. De hecho, el jugador del PSG ha comentado varios posteos de la empresaria y madre de sus hijas, pero ésta jamás le respondió
En las últimas horas del sábado, Wanda compartió en sus historias de Instagram que había asistido al recital de Ozuna junto a Zaira y Kennys. Sin embargo, la presencia de otro hombre y su accionar fue lo que alertó a todos. ¿Separación definitiva?