Matías Defederico se refirió a la salud de su hija Francesca de 7 años, quien debió ser internada por una gastritis aguda. El exfutbolsita contó en la red su charla con Cinthia Fernández, su ex y madre de sus tres hijas, con quien dejó por un rato el enfrentamiento.
"Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor", empezó Defederico un mensaje que publicó en sus historias de Instagram. Y continuó: "Recién hablamos por videollamada pero se tiene que quedar unos días más en observación". "Por lo que dijo el parte médico, que recién hablé con Cinthia, una bacteria de algo que comieron antes del viaje ", detalló.
"Gracias a todos y mandemos mucha fuerza desde acá a la morocha para que se recupere pronto", fue el pedido de Defederico. Luego cerró: "Hija, te amo".
Recordemos que Matías y Cinthia mantienen un descarnado enfrentamiento público y judicial, y habían cortado la comunicación. Ambos se comunicaban a través de sus abogados.