La mansión de San Francisco que alguna vez perteneció al difunto actor Robin Williams está en venta por $25 millones. Williams vivió en la mansión del vecindario de Sea Cliff con sus hijos de forma intermitente en la década de 1990. Tiene seis dormitorios y ventanales con vistas al Golden Gate Bridge.
Williams y su esposa, Marsha Garces Williams, productora, coleccionista de arte y filántropa, adquirieron la casa en 1991. A pesar de su separación en 2010, la pareja emprendió una extensa renovación para transformar la residencia de estilo renacentista italiano construida en 1926 en lo que es hoy.
Esta casa no solo fue donde criaron a sus tres hijos, sino que Marsha siguió viviendo aquí incluso después de su divorcio. Ahora, después de tres décadas, la casa está en el mercado por 25 millones de dólares.
Esta impresionante mansión de 3340 metros cuadrados cuenta con más de 20 habitaciones, que incluyen seis dormitorios y ocho baños. Se encuentra en uno de los terrenos amurallados más grandes y privados de San Francisco, ocupando una parcela de 5227 metros cuadrados.
También presenta lo que se anuncia como un "toque de Robin Williams": habitaciones secretas y pasillos diseñados para sus hijos. El mismo agente inmobiliario también vendió recientemente una casa en Pacific Heights donde se filmó "Princess Diaries" de Disney.